miércoles, 28 de septiembre de 2011

28/sept/2011


El día de hoy fue el examen, de verdad que estaba nerviosa, pues no sabía como sería el ambiente al hacer mi prueba… sin embargo me sentí muy bien pues se respiraba un ambiente muy tranquilo y tenían la facilidad de preguntar tus dudas… de verdad que me agrado.

El examen contenía la explicación de la clase pasada, es decir, teníamos que demostrar el teorema de Pitágoras pero ahora debíamos utilizar los deslizadores, (el examen estuvo desde un día antes en la plataforma, esto para que lo checáramos y practicáramos, a  mi no me fue posible practicar pero se me hizo muy sencillo), para ello fue necesario poner a prueba algunos conocimientos como:
*      Polígono regular
*      Paralela
*      Perpendicular
*      Punto central de un polígono, entre otros

Fue fácil solo que por falta de tiempo no lo termine como a mi me hubiese gustado ya que me falto ocultar algunos trazos que no eran necesarios y mi trabajo se vería aun mejor…
Nunca en mi vida había realizado un examen utilizando este tipo de tecnología y respirando un ambiente tan tranquilo de trabajo…



1 comentario: