jueves, 8 de septiembre de 2011

08/septiembre/2011


El día de hoy fue muy corto ya que de tres actividades encomendadas solo logre realizar dos.
La primera consistía en trazar algunos cuadriláteros he indicar cada una de las características que los hacia pertenecer a las diferentes familias (cuadrados, rectángulos, rombos, romboides, trapecios y trapezoides), esto fue un poco tardado ya que los dibujábamos y posteriormente escribíamos, en ocasiones la actividad no requiere de mucho tiempo solo que nos tardamos porque decoramos nuestros trabajos, creo que es bueno ya que les da una mejor presentación, pero en lo personal debo optimizar tiempos para poder terminar el trabajo, es por ello que estoy trabajando en dicho aspecto.

La segunda actividad llamada “dónde está el tesoro”, me fue un poco más complicada poder realizarla ya que no entendía muy bien las indicaciones que se me proporcionaban fue necesario leer varias veces, aparte de que no entendía muy bien me dedique a extraer imágenes para la presentación de mi trabajo, considero que esto es bueno ya que me familiarizo aún más con el programa, una vez que entendí que era lo que tendríamos que realizar fue más sencillo culminar la actividad.
La tercer tarea no logre terminarla dentro de la sesión es por ello que se queda de tarea, considero que fue bueno porque se necesita un poco más de reflexión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario