jueves, 27 de octubre de 2011

26/octubre/2011


El día de hoy llevamos a cabo bastantes actividades, bueno en realidad solo fueron cuatro, pero por lo regular siempre realizábamos solo una o dos por eso digo que son bastantes, sin embargo no estaban nada difíciles puesto que solo debíamos utilizar los comandos que con anterioridad habíamos conocido, es decir, que el día de hoy solo aplicaríamos lo que ya conocíamos… 

En la primera actividad debíamos hacer uso de la traslación, como el profe dijo que debíamos utilizar nuestra creatividad y no realizar todo conforme se nos indicaba, yo en esta tarea decidí imprimirle mi sello e hice un polígono a mi gusto, pero posteriormente lo rote en los ángulos que se me indico, considero esta actividad muy sencilla, pero interesan te y reafirmadora.

La segunda actividad fue una en las que mas tiempo me tarde, debido a que me pierdo al momento de “decorar” mis trabajos (se que esto no es muy importante, pero considero que es parte de mi personalidad), bueno primero tarde un poco para encontrar el mosaico que yo quería representar posteriormente en hacerlo y que me quedara aun mejor que el que yo había revisado y más aun porque debía poner en practica lo que ya en otro momento había practicado, por fin lo termine y me di cuenta que tenia muchos rótulos y no me gusto, entonces comencé a quitarlos pero me estaba tardando demasiado y mis compañeros ya estaban por comenzar la actividad numero cuatro, así que decidí dejar así mi mosaico, aunque no me termino de convencer… 

Mi tercera actividad consistía en representar uno de los mosaicos que ya se me proporcionaban y opte por el de hexágonos y quise simular una colmena, así que comencé por realizar un hexágono y de hay realizar rotación o reflexión por un segmento, fue muy sencillo y rápido (pensé que me iba a tardar mucho, estaba equivocada), para que mi actividad se viera “bonita” y satisficiera mi pupila, busque una abejita que combinara para que mejorara aun más mi tarea… 


El procedimiento que utilice fue la reflexión de un polígono en recta, fue muy sencillo y rápido.
La última actividad fue muy sencilla solo fue cosa de utilizar la reflexión de un polígono en torno a una recta y la segunda la rotación sobre un punto (adecuado) a ciertos grados para obtener el logo que me sugerían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario