viernes, 21 de octubre de 2011

19/octubre/2011


La actividad de hoy consistió demostrar la clasificación de los ángulos basándonos en el programa de geogebra, creí que iba a ser un foco fácil pero después me di cuenta que no era tan sencillo, lo mas fácil fue crear los dos segmentos que me servirían para dar la abertura de mi ángulo, una vez que hicimos esto en los cuadros de texto debíamos insertar una formula que al cumplirse ciertas indicaciones me apareciera el tipo de ángulo del cual se estaba tratando.

Fue un poco difícil encontrar el comando indicado para que realizara lo que yo verdaderamente le estaba ordenando y no lo hiciera a medias, creí que yo había encontrado la fórmula indicada pero estaba en un error ya que solo aparecía la mitad de lo que yo en realidad indicaba, por ello el profe me obsequio una estrella y al observar que mi aportación no cumplía del todo decidió dejármela y afirmo que era debido a mi blogger, la verdad tuve sentimientos encontrados ya que me sentí orgullosa de que mi trabajo le gustará y a la vez no porque mi formula no cumplía del todo… 

Posteriormente el mismo fue quien nos proporciono las indicaciones correctas para que funcionara, es lo bueno de tener un maestro al frente porque muchas cosas las sabe y las a de compartir, pero esto también implica que nosotros como futuros docentes nos preparemos cada día más… 

Una nueva actividad que revisamos (no era para subir) fue trazar la pendiente, basándonos en la fórmula de la misma, en esta pusimos animación y colores, me divertí mucho y después hasta mi mente tuvo ilusiones… 


Mi primera estella, espero que pueda obtener más 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario