jueves, 13 de octubre de 2011

13/Octubre/2011


Bueno la clase de hoy fue sumamente interesante porque aprendí muchísimas cosas nuevas, nunca imagine que un solo programa tuviera tantas aplicaciones para un trabajo que antes consideraba sencillo y lo mejor de todo es que yo ya lo puedo hacer y no solo observar los resultados en internet… 

Estando en clase, comenzamos por animar el triángulo que habíamos hecho con anterioridad, con un comando, el profe nos iba diciendo los pasos que debíamos seguir para poder realizarlo, puede comprobar que es muy importante que todos terminemos el trabajo para no quedarnos atrás y poner atención porque después no entendemos.
También aprendí a crear un video, yo creí que estaba peleada con la tecnología y me equivoque, no puedo decir que lo entiendo a la perfección pero si nos llevamos bien… Cada día que pasa aprendo muchas cosas y cambia mi perspectiva acerca de la tecnología y su funcionalidad…  
 
Aquí coloco una de mis primeras creaciones… a mí me agrado mucho como quedo terminada, sin embargo sé que puedo mejorar aún más… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario